Renta de máquinas de limpieza - Monterrey

Renta de barredoras y restregadoras

A veces la necesidad de una máquina en particular está limitada en el tiempo, por ejemplo para gestionar la limpieza a fondo durante una reorganización de una empresa, antes del cierre por vacaciones, o con motivo de eventos especiales. En todas estas ocasiones la renta de una restregadora y/o de una barredora puede ser una opción preferible a la compra. Una renta ofrece la posibilidad de disponer exactamente de la máquina que se necesita cuando se necesita, evitando los costos de una compra.
Pero la renta puede ser una fórmula de interés para un uso prolungado. De hecho, permite tener siempre a disposición una máquina sin desembolsos iniciales y con la ligereza de que ante un compromiso fijo mensual, se puede tener la libertad de tener siempre a disposición una máquina en perfecto estado, apta para el uso específico del momento, con la posibilidad de devolverla o cambiar de modelo cada vez que cambien las necesidades.

Renta de motobarredoras y restregadoras

Disponemos de una amplia flota de máquinas de limpieza destinadas a la renta. Máquinas nuevas o perfectamente reacondicionadas para la renta por día o para varios meses de renta a lo largo del tiempo. Juntos encontramos la máquina de limpieza más adecuada para el contexto de su negocio, la configuramos de manera óptima a partir de desafíos y necesidades específicas, y se la suministramos con una tarifa de renta fija, que incluye consigo mantenimiento programado, asistencia prioritaria y la posibilidad de reemplazar la máquina en cualquier momento, a medida que surjan nuevas exigencias.

Obtenga más información


La renta a corto plazo es la solución ideal si:

- estás planeando un gran evento
- estás planeando la limpieza de fondo anual
- estás modificando el uso previsto de los espacios de la empresa
- Necesitas de un equipo adicional para manejar una carga de trabajo máxima


La renta a largo plazo es la solución ideal si:

- Deseas tener una máquina siempre disponible, pero prefieres no asumir el gasto de la compra inicial
- Crees que con el paso de los meses tus exigencias de limpieza podrían llevarte a preferir el uso de diferentes máquinas para la limpieza
- Te sientes aliviado al saber que no debes ocuparte de gestionar el mantenimiento ordinario de la máquina