BARREDORAS INDUSTRIALES EN MONTERREY

Barredoras eléctricas de todas las capacidades y Barredoras Manuales


Las barredoras que ofrecemos se pueden usar en cualquier sector público y privado, donde existan suelos que necesiten ser barridos. Sin embargo, fueron creados para la industria y, en particular, para la limpieza de polvo y escombros resultantes de los procesos de producción o durante la manipulación y almacenamiento de mercancías. Por ello son barredoras industriales especialmente sólidas, eficientes y fáciles de usar. Una gama que incluye barredoras manuales, barredoras eléctricas de la tipología operador a pie y barredoras operador a bordo. Están disponibles versiones con motor térmico especialmente potentes, o con alimentación eléctrica, especialmente indicadas para la limpieza en espacios cerrados, ya que tienen cero emisiones.

Amplia selección de barredoras profesionales

Nuestra gama de propuestas abarca desde las barredoras de alto rendimiento con una productividad de más de 30.000 m2/h de limpieza, hasta las más compactas barredoras de empuje, la máquina que todo el mundo debería tener siempre a mano para intervenciones rápidas de limpieza en espacios reducidos.

Cuáles son las principales características de una barredora industrial?

Existen muchos tipos de barredoras para resolver de forma específica los problemas de gestión de la suciedad y el polvo en los contextos más diversos.
A continuación, algunas características de los modelos más comunes.

Barredora manual

Es una máquina siempre lista para el uso, ya que no necesita  motores ni baterías para funcionar. Es ideal para la limpieza frecuente de espacios pequeños, como islas de trabajo, andadores, remolques de camiones, pequeños almacenes, garajes…

Barredora Operador a pie

Es un tipo de barredora motorizada particularmente ágil y compacta. Ofrece el control máximo al operador, que la conduce desde la parte trasera. Asegura grandes prestaciones de limpieza en superficies libres o llenas de escombros. Ideal para pavimentaciones de hasta 5.000m2.

Barredora Operador a bordo

Una barredora motorizada Operador a bordo que es cómoda para las superficies de medianas dimensiones e indispensable para la limpieza eficiente de grandes superficies. Permite al operador trabajar sin fatiga, con una productividad de hasta 30.000 m2/h, dependiendo de la máquina.

Barredora eléctrica

La ventaja de una barredora eléctrica es que tiene a cero emisiones; se puede usar en espacios internos con la total protección para la salud del operador y de cualquier otra persona presente en el lugar.

Disponemos además de máquinas a diesel, gasolina, glp, a evaluar según las necesidades.

Para la limpieza de pavimentos de pequeñas, medianas y grandes dimensiones.

La barredora ideal depende sobre todo del tipo de suciedad que debe gestionar y de la superficie del suelo que se debe limpiar.

Disponemos de barredoras de empuje para la gestión de puestos de trabajo, andadores u otros espacios reducidos, pero también llegamos a máquinas con productividad horaria superior a los 30.000 m2, para una limpieza rápida y en profundidad de patios, almacenes, plantas productivas, centros logísticos, parques, campings, zonas peatonales. áreas, y cualquier otro contexto de grandes dimensiones.

Obtenga más información

Máxima eficiencia de carga

Las barredoras que proponemos están dotadas de las más modernas tecnologías para garantizar los mejores resultados de limpieza en una sola pasada.

Control total del polvo

Filtros de alta calidad, antiobstrucción y lavables, permiten el máximo control del polvo durante la fase de trabajo, para una mayor atención a la salud de los operadores y de los presentes.

Resistencia en el tiempo

Componentes de calidad, chasis en acero y un diseño equilibrado hacen de estas máquinas barredoras una inversión destinada a amortizarse rápidamente y a durar en el tiempo con un rendimiento del más alto nivel.

Facilidad de uso y mantenimiento

Controles ergonómicos y de fácil comprensión , hacen que estas máquinas sean utilizables incluso por operadores primerizos. Los componentes portátiles son además sostituíbles sin necesidad de herramientas.